Jennifer Garner “se pone nerviosa” con Eugenio Derbez

eugenio-derbez-Jennifer-Garner

México

Bajo la dirección de la mexicana Patricia Riggen, Jennifer Garner, Queen Latifah, la niña Kylie Rogers y Eugenio Derbez son los encargados de contar la historia, basada en hechos reales, de Anna Beam, una niña de Texas a quien no le dan posibilidades de vida, debido a un trastorno de intestinos que no le permiten deglutir los alimentos.

Después de una serie de sucesos que pocos se pueden explicar y que no tienen que ver con la ciencia o la medicina, comienza a reaccionar de manera positiva, he ahí el milagro.

La película se basa en el libro Miracles from heaven, de Christy Beam, quien es madre de la niña en la vida real y cuyo personaje es interpretado por Jennifer Garner.

“Eugenio es muy amoroso y la verdad es que no me había dado cuenta del gran comediante que es  hasta que lo tuve frente a mí. Muchos me habían dicho que era un gran comediante en México, de la talla de nuestro Robin Williams o de Tom Hanks. Cuando nos tocó trabajar nuestras primeras escenas fueron tan dramáticas que quedé impresionada. Cuando cortamos escena, inmediatamente dejó el lado serio y se puso a jugar con los niños. Para mí fue como estar frente a un maestro de la actuación que es capaz de mostrar distintas caras”, comentó en entrevista Jennifer Garner.

Milagros del cielo,  se estrena este fin de semana en nuestro país. Dicha película tuvo un presupuesto de 13 millones de dólares y en un día en taquilla del 24 al 25 de marzo recaudó 24.6 millones de dólares.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close