Jay Z confiesa infidelidad a Beyoncé y explica sus motivos

La relación del rapero y la cantante ha estado marcada por los continuos rumores de infidelidad por parte de él. De hecho, la artista en su último álbum hablaba en alguna de sus canciones de un hombre que no le había sido fiel y unos meses más tarde era el músico quien hablaba sobre el tema en uno de sus singles. Ahora, Jay-Z (47) ha hablado en una entrevista de la infidelidad y de cómo sobrevivió su matrimonio.

“Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, ha confesado en una entrevista al The New York Times. Jay admite haber engañado a Beyoncé (36) y también que ambos se refugiaron en sus canciones como terapia lo que les salvó de la separación tras 15 años juntos.

El cantante también ha afirmado que fue muy duro para ambos interpretar delante del otro temas muy personales, que fue doloroso y muy incómodo. “Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”, ha terminado diciendo sobre esta terapia musical.

No obstante no todo quedó aquí ya que como él mismo ha confesado también acudió a terapia convencional que le ha servido para crecer: “Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, ha afirmado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Te gusta la cerveza, científicos contratarán a dispuestos a beberla durante 56 días:

La idea es que se vea que la cerveza tiene propiedas antioxidantes

Chile El Centro de Investigación del Hombre del