“Javis” Pérez fue destituido como Secretario del Ayuntamiento en Pénjamo

javier-perez-cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- El Secretario del Ayuntamiento, Javier Pérez Cervantes, fue destituido del cargo por mayoría de votos en sesión secreta. Hace un mes el alcalde, Jacobo Manríquez Romero, había pedido una prórroga para analizar el cese del funcionario.

Javier Cervantes mejor conocido como “Javis”, fue parte primordial hace dos años, cuando se llevaron a cabo las elecciones, al ser “la mano derecha” de Jacobo Manríquez, quien confió en él para dejarlo como secretario.

La sesión se llevó a cabo de manera secreta, es decir, el tema fue tratado sólo por el cabildo, aunque el síndico Ulises Guzmán, acusado hace dos años de “robar” la identidad domiciliaría de uno de los simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México para poder contender por un cargo público en Guanajuato, dio a conocer la noticia en el programa de Tinta Negra.

El tema de la salida de Javier Pérez se había abordado el pasado 23 de junio, cuando el síndico e integrantes de la fracción del PAN, pidieron que fuera removido del cargo porque supuestamente el funcionario “se veía más que el propio alcalde”, aunque dicho cambio no se oficializo, así como los motivos que se tuvieron para poder dejarlo fuera de la administración.

Con ello es el segundo funcionario que queda fuera de la administración en menos dos meses y hasta la fecha no se ha nombrado un responsable de forma oficial tanto de la Dirección de Seguridad Pública y ahora de la secretaria del ayuntamiento.

Video tomado del programa Tinta Negra, ahí el síndico Ulises Guzmán da a conocer la salida del Secretario del Ayuntamiento

Por Esaú González
TW: @PeridicoNotus

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

3 Comments

  1. Todo servidor publico tiene 3 años Para servirse a el mismo cada tres meses de vacaciones a la playa o sus famosas giras a California nada mad de compras o visitar a familiares con todo pagado x la presidencia

  2. Siempre es lo mismo cada 3 años nepotismo y corrupcion

  3. AGUSTIINNN LARA

    por que seria la destitucion de este funcionario adivina adivinador por ra….. yo tambien creo lo mismo, creo que no le ha dolido su destitucion ya que se le ha visto, de parranda, creo que de su trabajo honesto logro hacer sus haorros como ven, esto que sirva de ejemplo para todos los penjamenses y no caer otra vez en el error de cada tres años.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Samuel Amezola inaugura 2 nuevas urbanizaciones

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos