JAPAMI repara colapsos en la Colonia Irapuato y Lomas de Españita

Irapuato, Guanajuato.- Con el compromiso de brindar un servicio de calidad al usuario, el organismo operador del agua atiende de manera oportuna los colapsos registrados en diversas zonas de la ciudad.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) atendió el colapso registrado en la calle Lima de la Colonia Irapuato donde pasa la línea de drenaje que cumplió su tiempo de vida, el cual provocó un hundimiento de gran dimensión.

La Gerencia de Operación y Mantenimiento a través de una constructora realizó los trabajos correspondientes de reparación al rehabilitar 130 metros de la línea de drenaje sanitario a fin de que los cerca de 500 habitantes de la zona sean beneficiados.

Las acciones consistieron en la colocación de tubería nueva de 12 pulgadas, se utilizó maquinaria para abrir tramos, hacer la reparación y cerrar, esto con el objetivo de causar las menores molestias a los habitantes de la calle Lima.

Se tiene programado concluir la obra durante la semana en curso  y misma que traerá beneficios a los colonos.

Personal del organismo operador también atendió un colapso en línea de drenaje registrado en el calle Jacarandas esquina de Las Lomas en el Fraccionamiento Lomas de Españita donde se repuso la tubería que cumplió su tiempo de vida útil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar