Redacción13 mayo, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Japami firma convenio con CMIC para mejorar calidad del personal

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Guanajuato firmaron un convenio de colaboración que tiene como finalidad contribuir a la capacitación de personal.

Para ello se buscará allegar de recursos a la CMIC a través de las aportaciones de los contratistas que desarrollen obra en el municipio por parte del organismo operador del agua.

A través del convenio en mención JAPAMI tiene la facultad de incluir en sus contratos de obra una cláusula especial, en la que se especifique la mecánica en que los contratistas realicen su aportación.

En reciprocidad la Delegación de CMIC en Guanajuato otorgará al organismo operador capacitación en diversos ámbitos de la construcción para el personal, a través de cuotas especiales.

Por otra parte el 50% de esta aportación quedará en JAPAMI, para el desarrollo de un banco de proyectos necesario para continuar con la ampliación y modernización de los sistemas de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento del municipio de Irapuato, Guanajuato.

Dotar de capacitación y adiestramiento a los trabajadores del ramo de la construcción permitirá elevar el nivel de productividad del personal, su nivel de vida y se cumple además con una obligación constitucional de patrón a empleado.

 

¿Quiénes firmaron?

Para dar certeza legal a la presente firma del convenio colaboración firman por parte de JAPAMI, el Presidente del Consejo Ciudadano Ingeniero Ricardo Castro Torres, por la Cámara, Ingeniero Alfonso Ortega Ortiz de Montellano, Ingeniero Salvador Chagoya Martínez, como testigos, Director General de JAPAMI Ingeniero Humberto Javier Rosiles Álvarez, Tesorero C.P. Pedro Alamilla Soto, Gerente administrativo Gabriela Ortiz Palau, Gerente de Ingeniería y Diseño Esteban Jesús Banda Gallardo e Ingeniero Ramón Sandoval Isas, Vicepresidente Región Irapuato CMIC.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad