Izzi entró con “pie izquierdo”: 300 quejas en su cuarto día

Empresa Izzi comenzó el 13 de abril en Irapuato con actividades formales
Empresa Izzi comenzó el 13 de abril en Irapuato con actividades formales

Irapuato, Guanajuato

La empresa de telefonía, internet y televisión por cable Izzi, entró a Irapuato, pero con un “pésimo” servicio, porque en un solo día se acumularon 300 quejas. Anteriormente era Telecable y de acuerdo sus nuevas disposiciones cambiaron de marca.

Según la información dada a conocer por uno de sus técnicos, el servicio de telefonía y de internet, comenzó a fallar en toda la ciudad, porque al parecer hubo algunos movimientos en su funcionamiento interno.

El detalle es que desde hace un mes, la empresa Telecable, comenzó a tener una serie de conflictos y el argumento era que al parecer el 11 de abril que iba a llegar Izzi ya con el cambio de señal y un mejor servicio, pues ellos al parecer ya no tenían el control.

Sin embargo aunque Izzi entró a Irapuato, del lunes a este jueves 14 de abril, los reclamos por el servicio han ido en aumento, porque ha estado fallando la continuidad en sus servicios y en el chat de la nueva empresa no ha resuelto “nada”.

Al contrario de que supuestamente los paquetes de servicio, tuvieran una disminución en sus costos, al momento de ser cotizados y aunque en su página oficial aparecen promociones atractivas, cada servicio extraordinario aumenta la cantidad.

Por ejemplo con Telecable, el servicio de internet era usada para todas las computadoras o dispositivos móviles en una hogar o empresa, pero de acuerdo a los “nuevos cambios”, el funcionamiento es distinto con una “IP homologada”, es decir que “sólo tendría una computadoras el servicio y en caso de querer conectar otras, habría que pagar un extra.

En lugar de 400 pesos, el costo aumentaría a 800 pesos por servicio de telefonía e internet de 10 megabytes.

En relación a las quejas, uno de los técnicos, dijo “hoy ya tenemos 300 quejas, hay fallas en todo Irapuato”, enfatizando que las quejas sólo eran las que se habían presentado hasta el medio día de jueves.

*Hay que enfatizar que las quejas fueron realizadas de manera directa a la empresa y Notus no tiene conocimiento hasta el momento si en Profeco ya exista un registro.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

15 Comentarios

  1. A alguien le ha pasado que les han cobrado de más por una llamada internacional? En mi caso lo han hecho, me estan cobrando por una llamada a Cuba que jamás realize,ayuda que puedo hacer?

  2. Buenos días.

    FAVOR DE CANALIZAR ESTE CORREO A ALGUN GERENTE DE ZONA –SUPERVISOR-DIRECTIVO. etc.

    Se informa que tengo 15 días que me dejaron sin servicio ( SIN TELEFONO-SIN INTERNET –SIN TV).

    Lo único que solicite es que cambiaran mis equipos de cablevisión a IZZI.

    Es difícil creer que una empresa tan grande -que gasta millones en publicidad, NO pueda contratar técnicos calificados para realizar un simple cambio de equipos.

    Inicialmente acudí a un módulo de acoxpa ( hace más de 15 días ) – CDDEMX a solicitar el cambio , de lo cual fue un trámite sencillo y rápido.

    Al día siguiente enviaron a mi domicilio a un estúpido técnico- que dio muestra de sus grandes habilidades y experiencia dejando toda mi instalación SIN SERVICIO.

    DESCONOCEMOS por qué diablos se llevó un MODEN O APARATO que estaba registrado en mi contrato anterior.

    EL TEMA ES QUE SOLO SE LIMITO A INTERCAMBIAR UNO DE LOS EQUIPOS DE MI INSTALACION, POR UN APARATO O MODEM –QUE NO ESTA REGISTRADO AMI NOMBRE- Y QUE IZZI NO SABE DE DONDE SACO EL TECNICO DICHO MODEM.

    Para acabar pronto IZZI ya envió a otros técnicos, los cuales NO PUDIERON REALIZAR LA SOLICITUD DE INSTALACION, ya que argumentan que el modem que dejo el técnico incompetente, NO está registrado a mi nombre ni aparece en la RED IZZI, por lo que no pueden hacer nada hasta que IZZI registre dicho equipo.

    LA SEMANA PASADA ACUDI AL MODULO DE UNIVERSIDAD, donde el asesor me comento que enviaría a registrar el Modem que dejo el técnico – para ya pareciera en su sistema y se pudieran cambiar todos los equipos.

    Y ya paso una semana más y no tengo respuesta de nada.

    YA TENGO MUCHO PROBLEMAS CON MI FAMILIA, YA QUE MIS HIJOS NO PUEDEN HACER LA TAREA, YA QUE NO TENEMOS INTERNET- NO PODEMOS HABLAR POR TELEFONO, YA QUE LA LINEA ESTA MUERTA- Y LA POCA SEÑAL DE TV ES PECIMA.

    EXIJO ME REEMBOLSEN TODO LO GASTADO-TANTO DEL SERVICIO QUE ME ESTAN COBRANDO SIN USARLO Y DE LOS TRASLADOS A SUS MODULOS QUE INCLUYEN ( GASOLINA –ESTACIONAMIENTOS EN LAS PLAZAS-TIEMPO)

    Copio a redes sociales y página de PROFECO-para ver si alguien me puede ayudar.

  3. a la mierda izzzi no te atienden los problemas de señal llevo mas de 15 dias sin servicio y nomas me dicen 72 horas y queda a la mierda con esa pinche compañia cambiense a telmex

  4. No se porque pero la pagina de izzi, no hay quien le entienda… puro… blablabla. cuando vas a las oficinas y contratas, tienen mucho cuidado sus empleados, de decirte que tienes una visita de cortesia… en lugar de decirte que cada vez que requieras que el tecnico de izzi valla a tu domicilio, tendras que pagar la visita por anticipado… quede o no quedes conforme con la visita ya pagada, a quien le reclamas… otra el moden, a lo menos cuando era cablecom, te hacen firmar un pagare, te lo dan en comodato, y si no preguntas te jodiste, el dia, que se dañe el moden te lo cobran… cosa que en telmex, ni te cobran las visitas del tecnico, ni el moden, el servicio sigue siendo malos, pero de malos a malos… issiiiiiiii, y de mañozo a mañozo… issssiiiii….

  5. El día 25 de septiembre del 2016 realicé un pago de 450 pesos a nombre de la compañía izzi (cablevision) para cubrir el pago de mi servicio el cual lo tenia que pagar antes del 25 de septimbre de del corriente, ahora bien, en los días siguientes me di a la tarea de estar monitoreando este asunto mandando correos para que me comentaran por que no tenia mi pago registrado. Al día de hoy no se ha vista reflejado mi pago, ya me cortaron el servicio de izzi llevo 14 dias sin respuesta alguna y ni modos ya perdí mis 450 pesos, izzi es una basura no lo contraten son una bola de rateros y como según ellos dicen que no ha reflejado mi pago el interés esta subiendo yo no voy a pagar por un mal servicio

  6. No contraten izzi ya que es muy malo yo ya lo voy.a dar de baja ya que me están cobrando de mas y aparte me cortaron la linea según izzi dijo que me había atrasado con 10 días y después me pidieron. Disculpas ya que su sistema tenia fallas y solo me descontaron 60 pesos

  7. No contraten izzi ya que es muy malo yo ya lo voy.a dar de baja ya que me están cobrando de mas y aparte me cortaron la linea según izzi dijo que me había atrasado con 10 días y después me pidieron. Disculpas ya que su sistema tenia fallas y solo me descontaron 60 pesos

  8. Me he estado informando sobre lo que es izzi, y en la mayoría el los casos he visto comentarios negativos hacia la empresa. En estos momentos estoy con tlemex, pero me gustaría una mejor opción, ya que solo tengo 1.78 Mb de velocidad de bajada, y ya no es posible alcanzar mas por lo de la distancia a la central de Telmex. Fibra óptica??… de momento solo es un sueño. Hace apenas unas semanas comenzaron a instalar unos cables a que van fijos a una guía de alambre como los de la luz en toda la zona donde vivo (oriente de Iztapalapa). Pensé que eran de CFE, pero al preguntar a los trabajadores me dijeron “Somos de izzi, y ya puede hacer su contrato desde ahora. En un mes mas o menos queda listo todo”. Pero al ver este y otros foros y paginas web, no me dan muchas ganas de hacer el cambio. Acá de momento solo Telmex y nadie más. Bien dicen el dicho “mas vale malo por conocido que bueno por conocer”

  9. Que chingen a su madre los de Izzi yo mejor me voy con la competencia de ellos, pinches lacras no mas pa mamar dinero estan porque no veo ningún beneficio para los clientes con la decodificación de la señal, solo es beneficio de ellos por cobrar por cada TV, por eso yo digo A LA VERGA IZZI…

  10. si tengo varios problemas con el servicios de internet y telefonía yo contrate telecable no izzi tengo señal de TV con varias canales ero siempre son repetidos es decir no hay nada de bueno tener el servicios de estos empresas si me quitan la señal de tv y tengo que instalar decodificadores cancelaría mi servicios de TV y podria tambien cancelara el servicios de Internet ya que el servicios en muy deficiente

    depende de nosotros obtener un servicio acorde a las necesidades y me parece que esto es un robo a los descarado pagar por un decodificador para ver canales repetidos y de baja calidad no son de HD asi que solo espero el aviso de IzzI o telecable para darles las gracias por su servicios deficiente y si es asi no quiero su servicio no creo que esto les afecte ya que apuestas por clientes y casadas con el servicios de telecable

  11. IZZI nos dejó sin servicio de cable, soy cliente telecable, y tenía un servicio básico digital, que incluía 1 caja digital y 2 televisiones adicionales con muchos más canales de los que ofrece IZZI ahora, pues bien, me entregaron una caja para reemplazar la de telecable, lo hice y me dí cuenta que ya sólo tenía 50 canales que ni van con mi gusto, esto no me lo informaron, pero como en las televisiones adicionales tenía servicio normal, no me queje. Para mi sorpresa, hoy, las otras televisiones ya no reciben señal, llamo y me dicen que necesito cajas digitales adicionales con una renta mensual de $65 y que además, solo tendrán 50 canales, eso sin contar que tengo que pagar una instalación de $300 por cada caja. Yo con telecable pagaba $400 al mes por el servicio que tenía, y ahora a ese importe me quieren sumar las cajas adicionales, lo peor de todo es que yo me queje porque en la página de IZZI mi paquete básico es de $179, pero yo estoy pagando más del doble y aún así no me incluyeron las cajas adicionales, me dicen que es porque mi contrato es con telecable, pero entonces ¿porqué cambian mi servicio a Izzi si no me ofrecen lo que quedamos en el contrato de telecable? ¿Piensan que la gente no se da cuenta de este robo?. Terrible opción para cable, no pienso pagar un cable con canales que no me interesan, su paquete básico nisiquiera es HD así que no veo mejoría del servicio, todo lo contrario, EMPEORÓ. Muy mal IZZI, pagar mas por menos nunca va a ser atractivo para el cliente, a este paso la televisión por streaming se convertirá en nuestra mejor opción.

  12. IZZI dejo fuera a más de 250 usuarios, incluyéndome, esto debido a que no migro al 100% la base de clientes de Telecable. Muchos al igual que yo teníamos el famoso Tripleplay, y ya no contamos ni con internet ni con telefonía, ah pero eso sí, a la hora de cobrar nos cobran los 3 servicios.

    Y que solución nos da IZZI, pues cancelar el contrato y hacer uno nuevo pero bajo los esquemas de IZZI, $400 de telefonía e internet más aparte la señal de cable, ahí viene lo bueno, ya que IZZI cobra por cada Televisión que tengas y no por servicio de tarifa fija como lo hacía Telecable. Es decir que el paquete básico con 50 canales te cuesta $179 (si quieres el paquete con más de 100 canales te cuesta $300) mensual por un solo equipo, pero si quieres servicio en más televisiones, te cobra $65 más cada mes, ahora imagina si tienes 3 o más televisores.

    Y por si esto no fuera suficiente, si hacemos el nuevo contrato nos cobrara inscripción, es decir que el primer mes nos llegara el cargo doble, el primer cargo seria la renta mensual y el segundo cargo seria por inscripción. Pero bueno si te ves en la necesidad de contratar porque necesitas urgentemente los servicios, te pedirán que estés de 8 a 10 días hábiles en tu domicilio de 10am a 6pm para hacer la instalación de tu servicio.

    A los clientes que nos dejaron fuera no nos conviene esa solución que nos da IZZI, y a los que no tuvieron detalles en esta transición, deben de saber que cuando este toda su plataforma activa se eliminara el cobro fijo por señal de cable y todos sin excepción alguna, deberán pagar de acuerdo al paquete de canales que ofrece IZZI y al número de televisiones que tienen.

    Que mal por IZZI porque esto no lo hace público, sino que hasta que uno va personalmente a las oficinas a informarse y reclamar por sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button