Iván Torres aficionado al Irapuato; buscador de lideres irapuatenses
Redacción11 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Iván Torres aficionado al Irapuato; buscador de lideres irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- Iván Torres joven irapuatense de 20 años de edad, actualmente  presidente de Jóvenes Trabajando por Irapuato, y amante del futbol soccer en especial aficionado al equipo Irapuato platicó sus proyectos y la función que desempeña dentro de la institución de la que forma parte.

Así mismo dijo que jóvenes trabajando por Irapuato se divide en 4 ejes estratégicos como lo son deportes, medio ambiente, altruismo y emprendedores, destacó que cada eje dispone de un líder mismo que se encarga de ir organizando los eventos que tienen mensualmente.

“Buscamos nuevos liderazgos en la ciudad de Irapuato, nosotros nos regimos por 4 ejes estratégicos que son deportes, medio ambiente, altruismo y emprendedores, cada eje estratégico tiene un líder que va realizando los eventos mes con mes”, dijo Iván Torres.

En cuanto a labores ecológicas se refiere, Iván Torres junto con su equipo de trabajo se han dado a la tarea de plantar nuevos árboles, así como también participaron en la rehabilitación del Rio Silao, siempre teniendo como objetivo el realizar acciones en beneficio de los guanajuatenses.

“Nosotros fuimos de los que fundamos el grupo de Cuxma, grupo que se dedico a plantar arboles, en su momento a hacer la rehabilitación del Rio Silao y son pequeñas acciones que hemos ido generando donde los jóvenes se ven incluidos en un proyecto”, enfatizó.

Iván Torres relató que es aficionado al club Irapuato y en relación a la función que ejerce dentro de Jóvenes trabajando por Irapuato logró contactar a 2 futbolistas del equipo con la finalidad de recibir su apoyo en la realización de 3 torneos de futbol en las instalaciones de la  Deportiva Norte.

“Soy aficionado al club Irapuato y contactamos a 2 futbolistas del equipo de segunda división, que nos echaran la mano en tres torneos que hicimos el año pasado, los realizamos en la deportiva norte y esto con la finalidad de que los chavos se motiven”, enfatizó Iván Torres

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad