Irapuato y Cruz Azul Hidalgo no se hacen daño en la ida

Todo será definido en el partido de vuelta donde Irapuato reciba al cuadro de Jasso

Irapuato, Guanajuato.- La trinca fresera visitó a Cruz Azul Hidalgo para disputar el partido de ida de los cuartos de final del torneo de la segunda división en la liga premier, el encuentro terminó cero por cero en el estadio 10 de diciembre, donde alrededor de 90 aficionados freseros realizaron el viaje en apoyo a la trinca.

Con un fútbol decadente Irapuato saltó al terreno de juego donde de manera inmediata el equipo local generaba jugadas de peligro en el marco que defendía Octavio Paz quien fue sin duda el jugador del partido, lo demostró a escasos minutos de haber comenzado el partido cuando la ofensiva de Jasso remata y el poeta de la portería Paz realiza una atajada mandando el balón a un costado de la portería.

Tras varias llegadas del equipo local, la trinca se abría espacio para acariciar el área del arquero Hidalguense Gudiño quien también tuvo un espectacular partido, los freseros iban a generar una jugada de peligro colocando el balón para Kevin Favela que no logra rematar de primera intención y pierde el balón en una importante jugada.

Los palos de las porterías impedirían que el gol llegará en el estadio 10 de diciembre pues al minuto 18 los Hidalguenses colocaban un balón que terminaba por estrellarse en el travesaño de la porteria fresera, Eduardo «cholo» Martínez también colocaría un balón al palo izquierdo de la portería local.

Irapuato y Cruz Azul Hidalgo no se hacen daño en el partido de ida y el pase a la siguiente ronda de semi finales se disputará este sábado en el estadio Sergio León Chávez en punto de las 7:00 pm.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar