“Irapuato tiene mística de triunfo”: Luis Alberto Padilla

luis-padilla-irapuato-trinca-notus

Irapuato, Guanajuato.- El director técnico del equipo Irapuato Luis Alberto Padilla Velasco señaló que sus pupilos han mostrado gran determinación y entrega para poder trascender en esta liguilla de la Segunda División Premier  destacando que en Irapuato se cuenta con una mística de triunfo, el timonel de la “trinca” expresó que durante el torneo el equipo fue superior a sus rivales sin embargo en ocasiones no se pudo reflejar en el marcador.

Se le cuestionó al profesor Luis Padilla  sobre cuál es la mejor manera de encarar estos de cuartos de final ante Club Deportivo Tepatitlán de Morelos  a lo que respondió que será una serie muy pareja, así mismo expresó que el equipo que mejor efectué su esquema será el que pueda tomar ventaja.

Padilla Velasco recalcó que durante la fase regular Irapuato le compitió a los “jaliscienses” donde incluso durante un lapso de juego dominó las acciones y los superó en el marcador, desafortunadamente al final se terminó perdiendo ese partido por 3 goles a 2.

“Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquier rival, me parece que va ser una etapa de cuartos de final muy pareja donde el que domine más su esquema va a sacar ventaja, esoty muy confiado en que podemos avanzar, claro sabiendo que no es fácil pues por algo fue (Tepatitlán) líder durante toda la temporada, pero yo creo que nosotros tenemos los elementos y la posibilidad de sacar el resultado y así nos estamos preparando”, Enfatizo Padilla.

Luis Alberto Padilla consideró que lo conseguido por sus pupilos el domingo pasado es algo “heroico” pues no sucede con frecuencia en el fútbol.

“Me parece que lo que los muchachos lograron hacer el domingo pasado es heroico, es algo que no es fácil de encontrar y eso definitivamente debe de fortalecer la moral y la unión del grupo” expresó el técnico fresero.

El timonel fresero explicó cómo se dio el partido anterior ante Coras donde se logró la “hazaña fresera”, destacando que el equipo visitante fue eficiente ya que la única llegada que tuvieron en el primer tiempo fue gol.

“El equipo fue muy superior aun estando abajo en el marcador, la cuestión fue buscar que los muchachos no se cayeran anímicamente por eso hablo de una gesta heroica, porque no es fácil estar a un pasito de conseguir el pase a liguilla y verte abajo en el marcador 4-1 lo más importante fue el temple que mostraron los muchachos y la confianza en ellos mismos”.

Para finalizar Luis Alberto Padilla invitó a la afición fresera para que asista el próximo domingo en apoyo de la “trinca” pues será fundamental su apoyo para conseguir un buen resultado.

https://www.facebook.com/cfirapuato/
https://www.facebook.com/ClubIrapuatoFc/

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close