Redacción16 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Irapuato se prepara para enfrentar al AEM Futbol Club

Irapuato, Guanajuato.- El equipo Irapuato se encuentra trabajando para lo que será la jornada 7 de la Segunda División Profesional donde en calidad de visitante enfrentaran al AEM Futbol Club en Cuautitlán.

Saben los jugadores de la trinca que no se pueden permitir una derrota mas, pues de nueva cuenta los haría perder posiciones en su grupo, durante el partido anterior ante Cruz Azul Hidalgo se cometieron muchos errores a la defensiva que terminaron costandoles la derrota por lo que tendrán que corregir las fallas para aspirar al triunfo.

El equipo Irapuato jugará por la revancha ante AEM pues el torneo pasado el equipo “Mexiquense” se llevó los 3 puntos de territorio fresero, ahora los jugadores de la trinca deben demostrar sus cualidades como equipo y su compromiso por defender los colores “azulgrana”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad