Irapuato se alista para la final de ida

Irapuato, Guanajuato.- Después de conseguir su pase a la final de forma dramática, el equipo Irapuato inició su preparación de cara a la final de ida ante Coyotes de Tlaxcala a disputarse en el estadio Tlahuicole el día de mañana.

Los freseros del Irapuato se encuentran muy motivados luego de superar la serie semifinal cuando todo indicaba que se quedarían en el camino, sin embargo ya instalados en la antesala del ascenso a la división de plata, la “trinca” buscará la revancha ante Coyotes y coronarse campeón en casa y disputar la final de ascenso ante los mismos “tlaxcaltecas”.

Irapuato y Coyotes de Tlaxcala ya se enfrentaron en la final del torneo pasado, por lo que ambas escuadras se conocen bien y analizan al rival para tratar de alzarse con el título del torneo Clausura 2017 de la Segunda División.

La escuadra de Irapuato ya viajó a la ciudad de Tlaxcala, para mañana saltar a la cancha en busca de traer a casa una ventaja que sea definitiva y consagrarse campeón ante su afición el próximo sábado en el estadio Sergio León Chávez.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Debuta “Gullit” con Rangers

Escocia El futbolista mexicano Carlos “Gullit” Peña debutó