Irapuato requiere y merece ciudadanos respetuosos de su entorno

El gobierno da postura sobre despido de mujer que se metió a fuente de Irapuato

Rosy Ponce había subido fotos de otros lugares que había usado para expresarse

Irapuato, Guanajuato

El gobierno municipal de Irapuato dio a conocer la postura oficial sobre el despido de la mujer que se metió a la fuente del jardín principal. La ex empleada de JAPAMI había mencionado, que lo había hecho porque era día del “pole urbano”, aunque ya lo había hecho en otros lugares.

Todo empleado o empleada del Municipio debe tener una conducta apegada a los valores que sigue la Administración Pública Municipal estipulados en el Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Irapuato.

La baja de Rosy Ponce como servidora de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami Irapuato) se fundamentó por no respetar el mobiliario urbano e infringir las normas que rigen a todo servidor público.

Justo en esta Administración instauramos el modelo de Cultura Cívica, para promover entre la población el respeto, el orden y la convivencia. En congruencia, no podemos permitir a los trabajadores incurrir en faltas o conductas que buscamos erradicar.

La decisión tomada si bien fue considerada por muchos como drástica, representa un exhorto para todo el personal que labora en el Municipio y para la población misma, pues Irapuato requiere y merece ciudadanos respetuosos de su entorno.

La medida se tomó en estricto apego legal y humano, pues nunca faltamos a los derechos ni a la dignidad de Rosy.

Lamentamos las críticas y ofensas vertidas en redes sociales hacia su persona e insistimos que, para nosotros, el tema se centra en una falta administrativa de un servidor público.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button