Irapuato Firma convenio de concurrencia de recursos - Periódico Notus
Redacción14 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Irapuato Firma convenio de concurrencia de recursos

Programa HABITAT Foto NOTUS
Programa HABITAT
Foto NOTUS

Irapuato.- El Municipio de Irapuato firmó un convenio de concurrencia de recursos con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedetu) del Gobierno Federal, para el programa Hábitat.

El presidente municipal, Sixto Zetina signó el documento de participación junto con el delegado del Sedetu en el estado, Pablo García Frías, la Federación y Municipio aportarán la cantidad de 11 millones 405 mil 387 pesos cada uno.

Entre las acciones a realizar con estos recursos del programa Hábitat, se encuentran la  pavimentación de calles en las colonias Constitución de Apatzingán, San Juan de Retana y Las Américas, las cuales están dentro de los polígonos de vulnerabilidad del municipio.

Algunas de las colonias beneficiadas con estos programas serán Purísima del Jardín, 24 de Abril, Flores Magón, Morelos, entre otras.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad