Irapuato contará con uno de los hoteles más grandes de Guanajuato: Galerías Irapuato

plaza_galerias_irapuato

Jurica, Querétaro.- Con la llegada de Hotel Galerías, Irapuato podría tener el hotel más amplio y grande en Guanajuato. El nuevo hotel va a tener una inversión aproximada a los 260 millones de pesos y casi 150 habitaciones.

Walter Bekar Velarde, director corporativo de ventas y mercadotecnia en México, realizó el anunció en el hotel Hacienda Jurica, donde se inauguró la ampliación de sus habitaciones para llegar a ser el lugar de hospedaje más grande de Querétaro.

En este lugar, el administrativo, dijo que el nuevo hotel que llegará a Irapuato, iniciará se construcción en el mes de marzo del año 2017 y podría ser inaugurado para enero del año siguiente.

El nuevo hotel de nombre Galerías Irapuato, será un hotel de cinco estrellas, con restaurante internacional, cafetería de 24 horas, alberca, estacionamiento, un área comercial, 137 habitaciones.

En relación al tema de la inseguridad,  Walter Bekar, dijo que pese a que en este punto ha sido un conflicto, México tiene que seguir creciendo para continuar con su desarrollo y de la misma forma comentó que el auge que ha tenido el Estado en crecimiento comercial les ha dado la pauta para voltear a la entidad y de ahí invertir.

El nuevo hotel estaría ubicado en la zona en la que se encuentra el CRIT, considerando la carretera que conecta a Irapuato con Salamanca-Querétaro y a León, detallando que el corredor industrial de Guanajuato y su crecimiento ha generado la atracción de nuevas empresas no sólo de este tipo sino de turismo.

numeralia_plaza_galerias_irapuato

En números: Hotel Galerías Irapuato

Inversión 13 millones de dólares.

137 habitaciones

1 Bar

1 Restaurante de especialidades

1 Alberca

1 Centro de negocios

Inicia construcción primer trimestre del 2017.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close