Irapuato y China dispuestos a entablar negocios

Irapuato, Guanajuato.- La Delegación de Jiaxing de la República Popular China realizó una visita diplomática al municipio de Irapuato donde se reunió con el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez para estrechar sus lazos y posible relación de negocios.

Durante el encuentro el presidente municipal les dio la bienvenida a la delegación de Jiaxing encabezada por la vicepresidenta Zhu Jingqi y señaló que aunque hay muchas diferencias en cuántos años de historia y número de población entre cada ciudad están en un momento adecuado para entablar negocios.

Resaltó que México no se encuentra en el mejor momento con Estados Unidos, su principal mercado fe exportación y que mejor que buscar entablar relaciones nuevas con otros países en materia de desarrollo social, tecnología, ciencia y más.

Ricardo Ortiz recalcó que Guanajuato e Irapuato están abiertos a nuevas oportunidades y dio a conocer que la ciudad está ubicada en los cinco primeros lugares de desarrollo económico.

Por lo que acordaron mantener la comunicación para poner en práctica esta relación entre las dos ciudades.
Al término del evento el presidente municipal entregó un detalle simbólico de la ciudad a Zhu Jingqi y a sus acompañantes y recibió un presente por parte de la Delegación de Jiaxing.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Magdalena López y sus productos de nopal para la diabetes 

  Irapuato, Guanajuato Productos elaborados a base del