En Irapuato y Celaya, aseguran dos inmuebles donde desmantelaban vehículos robados

Irapuato/Celaya, Gto.- En las ciudades de Irapuato y Celaya fueron cateados dos inmuebles, mediante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) donde se recuperaron varios vehículos robados y alterados; algunos ya desmantelados.

En Irapuato, la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos, ubicó una vivienda donde escondían vehículos robados, a la par que los desmantelaban y cambiaban sus piezas con otras unidades, por lo que al solicitar la orden de cateo a un Juez de Control, se montó el operativo.

Fue sobre calle Tomatlán de la colonia 12 de Diciembre, que el grupo multidisciplinario incursionó, localizando en ese momento a tres hombres y una mujer en dicho lugar, estando en calidad de presentados ante el Ministerio Público especializado. Además, fueron recuperadas una vagoneta Plymouth modelo 1991, color blanco, y un Nissan Tsuru, con placas sobrepuestas, robados en la ciudad, y una vagoneta Dodge Caravan color gris, con número de serie alterado, que estaban siendo desmantelados.

Mientras que en Celaya, donde también participaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, catearon una finca en calle Palmares Colonia Las Palmas, para recuperar una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, modelo 1994, que fue robada en esta ciudad; así como una Chevrolet F-1500 color gris, modelo 2002, y un vehículo Mercury Cougar color gris, semi-desmantelado, con los números de serie alterados; así como una caja seca color blanco, sin marca visible ni número serial.

En ambos casos, los inmuebles han sido asegurados por esta autoridad y permanecen a resguardo y disposición, para los fines legales correspondientes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Garantizar una Educación de Calidad Ruta Correcta para Formar buena Ciudadanía

León, Guanajuato.- “Si avanzamos firmemente para garantizar una