junio 17, 2018 Guanajuato22°C
Sara Garibaldi8 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

En Irapuato, 12 buscan repetir: alcalde, regidores, diputados…

Irapuato, Guanajuato.- De Irapuato, son 12 los actuales funcionarios municipales que pretenden la relección en el 2018, entre ellos el presidente municipal, seis regidores y tres diputados.

El Instituto Electoral del Estado (IEEG) recibió del 1 al 7 de octubre las cartas de intención de elección consecutiva de los funcionarios interesados “en repetir” en el puesto.

En la lista de quienes entregaron su carta de intención están el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez; los regidores del PAN, Victor Zanella Huerta, Vicente Pliego Hernández, Cecilia Vázquez García y Martha Romero Siekman; del PVEM, Daniel Ruiz Barragán y de Morena, Rafael Rodríguez Hernández.

Así como los diputadas locales del PRI, Irma Leticia González Sánchez y Arcelia González González; del PAN, Luis Vargas Gutiérrez.

Además de Arturo Contreras,  regidor suplente y Jaime Antonio Viveros,  síndico municipal.

Estos 12 funcionarios municipales estarán buscando la elección consecutiva para el proceso electoral 2018.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad