Irapuatenses utilizan parabuses como medio para publicidad

Aunque se han instalado paulatinamente, algunos todavía se encuentran sin estar en funcionamiento

A poco más de 6 meses de haber sido instalados  los nuevos parabuses en  varios puntos de la ciudad, algunos de ellos aún no están en funcionamiento, algunos otros han sido vandalizados.

Desde mitad del año pasado en varias paradas de camiones del municipio de Irapuato se comenzaron a instalar parabuses, los cuales constan de un área de descanso para los ciudadanos que utilizan transporte público.

Sin embargo, estos lugares instalados para los Irapuatenses han sufrido varios percances, pues en varias partes de la ciudad estos han sido vandalizados o  son usados de manera indebida, pues aunque algunos de ellos no cuentan aún con anuncios publicitarios, los mismos ciudadanos se han encargado de hacerlo por si mismo, ya que en varios de estos parabuses se pueden apreciar letreros de personas ofreciendo servicios o productos.

Contexto:

En el pasado mes de agosto del 2018, el ex director de Movilidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino, dijo que se instalarían alrededor de 150, estos serían instalados de 15 a 20 por mes, además dijo que algunos de ellos contarían con celdas solares para poder cargar teléfonos celulares y algunos contarían con redes Wifi.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close