Irapuatense gana corona de Mexicana Universal Guanajuato

Irapuato, Guanajuato.- La noche de ayer, la joven Ana Carolina Gaona de 20 años, originaria del municipio de  Irapuato, ganó la corona  estatal del concurso Mexicana Universal Guanajuato. El concurso se llevó a cabo en Purísima del Rincón.

Una espectacular noche se vivió en el nuevo teatro de la ciudad de Purísima del Rincón. Donde 6 hermosas chicas del estado de Guanajuato compitieron por llevarse a casa el triunfo del concurso de belleza, Mexicana Universal.

Tras haber desfilado en traje de baño y vestido de noche, 3 de las 6 jóvenes fueron elegidas para formar parte de las finalistas y así una poder conseguir el título de ganadora. La decisión la tomó el jurado, quien califico cada una de los rondas y con preguntas diferentes hacia cada una de las participantes,  dando como ganadora a la irapuatense, Ana Carolina Gaona.

Quien tendrá la dicha de representar al estado a nivel nacional en la próxima edición del reality show, Mexicana Universal de tv azteca, el cual manda representante al Miss Universo.

En el evento estuvo presente la directora nacional del certamen Lupita Jones, además de contar con Enero del Moral como parte del entretenimiento musical del evento.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close