IQ Finanzas traería fútbol a Irapuato si la AC libera estadio

Irapuato, Guanajuato.- Después de que el pasado viernes Club IQ Desarrollo Bajío descartó la posibilidad de traer fútbol profesional a la ciudad de Irapuato, el grupo inversor ha retomado el interés por la plaza siempre y cuando Irapuato AC libere el inmueble, los inversionistas han destacado la gran afición con la que cuenta la ciudad y la capacidad de espectadores que puede albergar el estadio Sergio León Chávez.

El Club Irapuato AC que encabeza Sergio León Aranda, convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en el estadio Sergio León Chávez donde anunciaron que IQ Desarrollo Bajío se retiraba del proyecto futbolístico para la ciudad de Irapuato.

Sergio León Aranda y Juan Manuel Albo Moreno, miembros de Irapuato AC se encuentran en una disputa legal contra la administración de Guillermo Lara que dirige al equipo Irapuato en la Segunda División Profesional.

Sin embargo miembros de Club IQ Desarrollo Bajío han señalado que aún existe posibilidad de realizar la compra de una franquicia de Ascenso Mx para Irapuato siempre y cuando el Club Irapuato AC logre dejar libre de gravámenes y conseguir la liberación del estadio Sergio León Chávez.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Músico del Conservatorio de Las Rosas, comparte su talento en la calle

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Mendoza de 57 años, es