IQ Finanzas descarta traer a Irapuato franquicia de Ascenso Mx

 

Irapuato, Guanajuato

El día de hoy se dio a conocer que Club IQ Desarrollo Bajío, empresa que pretendía regresar a la “trinca fresera” al Ascenso Mx han descartado a la ciudad de Irapuato para desarrollar su proyecto de una franquicia en la división de plata, así lo dieron a conocer los miembros de Club Irapuato A.C. mediante una rueda de prensa.

Sergio León Aranda y Juan Manuel Albo Moreno miembros del Club Irapuato AC, manifestaron que apenas ayer  el grupo inversor Club IQ Desarrollo Bajío decidió hacerse a un lado del proyecto deportivo que se tenía planeado para Irapuato en el Ascenso Mx a partir del torneo Apertura 2017, señalando a Guillermo Lara directivo del actual equipo Irapuato que juega en la Segunda División como el principal culpable de que no llegué el proyecto en la ciudad.

“Se apareció el chamuco, mercenario llamado Guillermo Lara y echó por la borda todo” dijo Albo Moreno.

Por otra parte Juan Manuel Albo Moreno señaló que realizaron una oferta  a la actual administración de Guillermo Lara para adquirir la actual franquicia del equipo Irapuato de Segunda División, la oferta fue aceptada por los directivos de Celaya, sin embargo tiempo después dieron marchar atrás lo que Albo considero como una burla para ellos y la afición fresera en general.

Hasta ahora el panorama para que Irapuato disponga de un equipo en el Ascenso Mx es muy complicado, pues se esperaba que IQ Desarrollo Bajío continuaría con los planes de regresar el fútbol de la división de plata a la ciudad fresera, sin embargo una vez mas parece que el equipo representativo de Irapuato continuará al menos por un año mas en Segunda División Profesional.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El inició de la “gran deuda” que hay en Pénjamo “comenzó” con: Erandi Bermúdez

Pénjamo, Guanajuato El inició de la deuda que