Invitan IMCAR a dueto de guitarras de jazz

Irapuato, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación hace la invitación a la ciudadanía a que asistan a la presentación de Proyecto “Sinergia” este miércoles 9 de agosto a las 20:00hrs en el Teatro de la Ciudad.

El repertorio de la presentación se compone en su mayoría pertenecientes al jazz tradicional y que en ocasiones anteriores han sido abordadas por dúos relevantes en la historia del género.

Atala Solorio Abreu, encargada de despacho del IMCAR, explicó que este evento es un dueto con guitarristas españoles y colombianos, de la presentación como invitado especial del irapuatense Alfonso Ramírez.

“El evento inicia a las 8 de la noche empunto, los esperamos media hora antes en el Teatro de la Ciudad, es un evento gratuito con un repertorio tradicional de Jazz”, explicó la encargada de despacho.

Proyecto “Sinergia” nace de la colectividad y el esfuerzo conjunto, de la exploración y la curiosidad, esta agrupación busca a través de la conjugación de las personalidades y habilidades de sus integrantes, desencadenar una reacción que aporte frescura e interés a la interpretación del repertorio tradicional, teniendo a la improvisación como elemento central.

Solorio Abreu, comentó que esta presentación es la antesala de lo que se presentará en la edición XVI del Festival de Jazz en Irapuato.

A los interesados en asistir a la presentación de Sinergia, se les pide llegar a las 7:30 de la noche para iniciar con el ingreso al Teatro de la Ciudad e iniciar el evento puntual a las 8 de la noche.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del