Invitan a cursos de verano gratuitos - Periódico Notus
Redacción19 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Invitan a cursos de verano gratuitos

Irapuato, Guanajuato.- Del 24 de julio al 11 de agosto, la Dirección de Desarrollo Social y Humano estará desarrollando cursos de verano gratuitos en los 5 centros de Desarrollo comunitario ubicados en las colonias de mayor rezago de la ciudad, como parte del programa “Estar Mejor Capacítate”.

“Sin duda alguna el tema que hoy nos ocupa a todos es el tema de la prevención, desde ese punto de vista es importante que nuestros niños y nuestros jóvenes que salen de vacaciones que sean atendidos por alguien, muchas de las familias trabaja el papá, la mamá, y ¿qué es lo que sucede? que los niños se quedan solos en la casa y no hacen actividades productivas “, dijo el director de Desarrollo Social y humano, Martín López Ramírez.

Los centros de Desarrollo Comunitario se ubican en las colonias Apatzingán, Flores Magón, Purísima del Jardín, San Juan de Retana y 24 de abril.

El propósito de los cursos de verano es que los niños y niñas aprovechen sus vacaciones para realizar actividades lúdicas, de conocimiento, de entretenimiento y de cultura, además de deportivas.

Para inscribirse a estos cursos de verano se hará en la Dirección de Desarrollo Social y Humano de 9:50 de la mañana a 13:30 de la tarde y los requisitos son copias del comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento y copia del IFE del padre o tutor.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad