Invitan a campesinos cueramarenses a que se acerquen a la ventanilla de SAGARPA

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 invita a los campesinos cueramarenses a que se acerquen a la ventanilla de SAGARPA, la cual se encuentra   instalada en el Complejo Deportivo todos los viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Desde que se abrió esta ventanilla de atención, los campesinos no han tendido la necesidad de tener que viajar a otras ciudades  para realizar sus trámites, ya que anteriormente se trasladaban a la ciudad de Abasolo  lo cual les demandaba bastante tiempo y dinero por el traslado.

Cada viernes se reciben alrededor de 45 solicitudes, con lo cual cabe la posibilidad que esta ventanilla pueda ampliar sus días de atención, por ello se continua invitando a las personas que requieran  realizar algún trámite para que acudan a este módulo, en donde personal de SAGARPA estarán atendiéndolos.

Cabe mencionar que uno de los compromisos de Moy Cortéz  fue el apoyar al campo Cueramarense mediante el acercamiento de SAGARPA al municipio,  y que gracias a las  gestiones realizadas por el alcalde, se logró que una vez por semana se abra esta  ventanilla con la cual se facilita a los campesinos  la entrega y recepción de documentos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Concluyen trabajos de bacheo aislado mayor en la calle Aguascalientes

IRAPUATO, GTO.-En atención a los reportes ciudadanos, en