Invitan a participar en Consejo de INMIRA

Irapuato, Guanajuato.- Una participación activa de la ciudadanía es la que se busca consolidar con la convocatoria para ocupar los cargos de Consejeros Propietarios y Suplentes del Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA).

La encargada de despacho de esta dependencia, Verónica Vargas Aguilera, informó que aún se cuenta con 4 días hábiles para que los interesados en ocupar estos cargos puedan acudir a las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento para presentar sus propuestas por escrito.

“El Consejo Directivo para nosotros es la máxima autoridad del Instituto, y se tienen que integrar como tal tanto con integrantes del Ayuntamiento, deben de ser de cada una de las fracciones partidistas, el Director General de Desarrollo Social y Humano, el representante del DIF”, enlistó.

Vargas Aguilera, comentó que los requisitos para ser parte del Consejo son ser mexicano, mayor de edad, ser residente en el municipio con un mínimo de 2 años acreditables, acta de nacimiento, credencial de elector o pasaporte, anexar tres cartas de recomendación, la carta de antecedentes no penales y el currículm actualizado, con fotografías.

La funcionaria municipal, señaló que esta convocatoria fue difundida desde el pasado 7 de enero, por medio del periódico de mayor circulación en el municipio, contemplando hasta el lunes 21 de enero para presentar las propuestas por parte de los interesados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close