Invitan a jovenes neopoblanos a tramitar la cartilla militar

IMG_75021

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Junta Municipal de Reclutamiento, para el Servicio Militar Nacional, está convocando a los jóvenes de la clase 98, para que acudan a realizar su registro oficial, en las oficinas de Presidencia Municipal, para iniciar su trámite de su Cartilla Militar, ante la Zona Militar correspondiente.

El responsable de ésta oficina, Bernardo Pedraza Ramírez, informó que ya se están recibiendo solicitudes de registro y tramite de de la pre cartilla militar, para integrarse al Servicio Militar obligatorio, como ciudadanos mexicanos.

Dijo que se están atendiendo los trámites de anticipados y remisos, a fin de que regularicen su situación, para la obtención del documento oficial, indispensable para la ejecución de diversos trámites oficiales, como lo es, por ejemplo, el pasaporte y visa internacional.

Los documentos validados en la Junta Municipal de Reclutamiento se están canalizando de manera constante a la XVI Zona Militar, para que los jóvenes presten su servicio militar y liberen así sus cartillas, como mexicanos responsables y con respeto a su patria, que les vio nacer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close