Invitan a jóvenes a participar en el Premio Estatal de la Juventud Guanajuatense
Redacción7 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Invitan a jóvenes a participar en el Premio Estatal de la Juventud Guanajuatense

Irapuato Guanajuato.- El Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), invita a los jóvenes del estado que cuenten con 18 a 29 años, a participar en su convocatoria ‘Premio Estatal de la Juventud 2018’.

La convocatoria está dirigida a jóvenes cuya edad quede comprendida entre los 18 y 29 años, y su conducta, dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Los jóvenes que deseen participar deberán cumplir con los requisitos que están marcados en la convocatoria vigente ‘Premio Estatal de la Juventud 2018’ y que culmina el 30 de junio del presente año, misma que puede ser consultada en la página oficial del Instituto de la Juventud Guanajuatense: www.jovenes.guanajuato.gob.mx, así como en las redes sociales (twitter y Facebook): @GUANAJOVEN.

Cabe destacar que existen en ésta edición se contemplan 6 categorías en las cuales podrán participar los jóvenes, de acuerdo a su perfil, las cuales son:

I. Academia y tecnología.

II. Compromiso social.

III. Expresiones artísticas.

IV. Ingenio emprendedor.

V. Protección al ambiente.

VI. Discapacidad e integración.

Los jóvenes o grupos que resulten seleccionados serán informados vía telefónica

y por correo electrónico por el Instituto de la Juventud Guanajuatense previo al Día Internacional de la Juventud. Los resultados se publicarán en el portal del Instituto de la Juventud Guanajuatense.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad