Invita Universidad DeLaSalle campus Salamanca a encuentro de egresados

Salamanca, Guanajuato.- La Universidad DeLaSalle Bajío campus Salamanca invita a su tercer desayuno de egresados el próximo sábado 27 de mayo en punto de las 8:30 de la mañana.

María Guadalupe García, maestra encargada del proyecto de seguimiento a egresados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades como de la Facultad de Negocios de la Universidad De la Salle Bajío, campus Salamanca dio a conocer los detalles de este encuentro entre maestros y ex alumnos.

“Se está invitando a todos los egresados a nivel licenciatura de todas las carreras de l universidad, así como de todas las maestrías que nos quieran acompañar, esto es dentro de este proyecto de seguimiento a egresados para tener una sana convivencia y presentar algunos proyectos que tenemos a través de la formación integral”, señaló.

Algunos de los proyectos que las autoridades académicas darán a conocer durante el desayuno son las presentaciones de las academias y proyectos en el área de la cultura que tiene la universidad, así como que conozcan las nuevas instalaciones del campus.

Se esperan que asistan alrededor de 100 personas a este desayuno. La cuota de recuperación será de 200 pesos, y el pase se puede adquirir en las instalaciones de la universidad.

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Gustavo, le amputaron una pierna y ahora toca la armónica para vivir

Irapuato, Guanajuato.- Hace 20 años el acapulqueño Gustavo