Invierten en Cuerámaro más de 18 MDP en proyectos de desarrollo social

Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno municipal 2015-2018, ha invertido más de 18 millones 874 mil pesos de pesos en distintos programas de Desarrollo Social con los que se ha trabajado para mejorar la calidad de vida de las familias cueramarenses.

Esta inversión se ha logrado a través de programas como: Mi Casa Diferente “Mi Hogar Con Valores”, Techo digno, Pinta tu Entorno, Piso Firme,   con los cuales se han beneficiado a más de 2  mil 111 familias tanto de zona urbana como de comunidades rurales.

A través de estas acciones, la administración municipal encabezada por Moy Cortéz, trabaja  en la vertiente denominada “Por Tu Familia” que engloba las acciones realizadas a favor de las personas con el fin de mejorar su entorno y sus condiciones de vida, en este ámbito a través del mejoramiento de sus viviendas.

Dentro de las zonas que  fueron beneficiadas con estos programas se encuentran: Cuerámaro, Tupátaro, 18 de marzo, ojo de agua, el Platanar, col. Nuevo Michoacán, col. del Carmen, La Regalada, San Gregorio, Maravillas, zona centro, entre otras,  en donde se realizaron Ampliaciones de Vivienda, colocación de Piso Firme, se instalaron Calentadores Solares, Techo Firme, se entregó pintura para las fachadas de los hogares por medio del programa Pinta Tu Entorno  y se entregaron de tinacos.

En total se realizó  una inversión histórica de más de 18 millones 874 mil pesos, con los cuales se benefició a 2 mil 111 familias cueramarenses, quienes  ahora  llevan una  vida mejor mediante el mejoramiento de las instalaciones de  sus viviendas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Con agua potable se cumple en las comunidades La Viguería, El Limón y Casas Blancas

Pénjamo, Guanajuato La atención a todas las comunidades