Invictas, Irapuato Femenil gana a Cachorras de Pénjamo 2-1
Redacción4 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Invictas, Irapuato Femenil gana a Cachorras de Pénjamo 2-1

Pénjamo, Guanajuato.-  Invictas, el Club Deportivo Irapuato Femenil derrotó por marcador de 2 goles por 1 a Cachorras de Pénjamo en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, el partido se llevó a cabo a las 3:30 de la tarde en el estadio Pablo Herrera de la ciudad de Pénjamo.

La primer anotación se hizo a los 28 minutos por Gladis Jainado y en el minuto 75 marco otro tanto Selene Vallejo, el gol por parte de Cachorras cayó a los 60 minutos del enfrentamiento.

El cuadro de jugadoras para este enfrentamiento por parte del equipo Irapuato Femenil:

Sthefania Conejo, Marcela García, Nayeli Ponce, Perla López, Jennifer Arredondo, Griselda Ramírez, Pamela Molina, Gladis Jainado, Claudia Luna, Karla Pérez y Ana Rosa Centeno… cambios: Michelle Rivera, Selene vallejo y Fabiola Correa

Las “Freseras” ya están en espera de enfrentarse en la cuarta jornada a su similar Juventinas de Celaya y seguir con la buena racha.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad