Intolerancia y agresividad en marcha “pacífica” en Pénjamo; morenistas agreden a reportera

Pénjamo, Guanajuato

Bernardeth Morales, comunicadora de un medio de comunicación digital de la zona, fue agredida por una miembro del contingente de MORENA que éste día, realizaron las manifestaciones en Pénjamo por los resultados de los pasados comicios.

En la trasmisión en vivo que la reportera mostraba, en la página de facebook de Penjamo AMC, se alcanza a apreciar e identificar a una mujer miembro del grupo de manifestantes que se molesta al ser grabada y después de agredir verbalmente a la comunicadora, le tira al piso el celular con el que trasmitía y se apodera de él.

Posteriormente la manifestante, se dirige a la cámara con el celular de la comunicadora en su poder para cuestionar el trabajo reporteril de la misma e impedirle que siga trasmitiendo la manifestación, hasta que Bernardeth Morales, puede recuperar su aparato de telefonía y terminar con la trasmisión.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155979217423863&id=705593862

https://www.facebook.com/penjamoagenciademedioscreativos/videos/485689745199350/?hc_ref=ARSXBw2dfyiVXG6wGfcMHwQy0DDwEdZ9AS-LfRYITRaSIRrFFaSSDrdsUM-gMOE-mS4

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close