Interponen denuncia por actos de psicosis en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que ya se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable por los actos de psicosis que se han provocado en la ciudad.

Esto luego de que el alcalde señalara a un grupo ligado al PRI, de ser los presuntos responsables de ocasionar psicosis a través de redes sociales y de las hieleras abandonadas en distintos puntos, en días pasados.

Refirió que “Ya ni siquiera es un tema que está en la presidencia Municipal está en la averiguación previa 125207 en la agencia 7 del Ministerio Público, ya se presentó la denuncia, contra quien resulte responsable”.

Ricardo Ortiz agregó que “Ellos (la Procuraduría de Justicia) son los que tendrán que configurar el delito y por lo tanto cualquier información en este sentido ahora está reservada. En términos generales se habla de que este grupo, yo no sé por qué se enterca el PRI en defenderlo, ellos saben perfectamente quiénes son, ha estado exacerbando la precepción ciudadana a través de diferentes medios yo hasta ahí ya puedo mencionar lo demás se tendrá que ventilar en la agencia del Ministerio Público”.

Dijo que esta denuncia es para exhibir a esa gente que actúa de “mala leche” contra su gobierno  y “los que no están participando que no se pongan el saco”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres