Intento de suicidio fallido

Guanajuato, Guanajuato.- Una persona del sexo masculino,  atento contra su vida, al querer suicidarse  por ser despedido del trabajo donde laboro alrededor de 27 años.

Octavio Méndez, ex trabajador de la Secretaria de Obras Públicas del estado de Guanajuato, intento quitarse la vida, el hombre  subió a una de las antenas del  edificio donde laboraba con la intención de lanzarse al vacío, luego de enterarse de su despido  de la Secretaria  de Obras públicas. 

A las 3 de la tarde el masculino subió a la azotea del edificio y  posteriormente a la antena que se encuentra en el lugar, con la intención de quitarse la vida, elementos de protección civil, policía municipal y bomberos, llegaron al lugar  para convencerlo de no cometer dicho acto. 

Familia del hombre también llego al sitio, al parecer este pidió la presencia de su  nieta para poder bajar de la antena del edificio. 

Alrededor de las 4 de la tarde un elemento de protección civil subió con el ex empleado  para tratar de convencerlo, por al menos 20 minutos este estuvo tratando de convencerlo, a las 4:20 este logró hacerlo bajar. 

Paramédicos de protección civil se encargaron de atenderlo por si este llegara a presentar alguna lesión.

Articulos Relacionados

Back to top button