Intentan matar a penjamense en San Antonio de Aguirre

Imagen Ilustrativa Foto de Archivo
Imagen Ilustrativa Foto de Archivo

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 40 años, recibió tres balazos en el cuerpo, en hechos ocurridos en el poblado de San Antonio de Aguirre en Pénjamo. La víctima fue llevada al Hospital Regional; del o los presuntos agresores no se dieron informes.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45, cuando fue reportado de manera anónima al Sistema de Urgencias 066 que una persona había sido baleada y que al parecer podría haber un enfrentamiento derivado de la balacera.

En este lugar elementos de la Cruz Roja, atendieron y trasladaron en una ambulancia a una persona de alrededor de 40 años, que presentaba dos impactos de bala en la espalda y un rozón en la oreja derecha.

Según la versión de algunos testigos, el lesionado estaba afuera de su casa, cuando sobrevino el ataque del que no se informó cuál fue la forma en la qué ocurrió, pues al salir a ver qué había pasado en la calle, observaron que una persona estaba tirada.

Elementos de la policía municipal, implementaron un operativo para tratar de buscar al o los presuntos responsables, al igual para evitar otro hecho delictivo, pues hace una semana hubo en enfrentamiento en la comunidad de La Estrella, donde hubo cinco detenidos y una persona herida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close