Intentan interrumpir a reportera sobre cuestionamiento de sacerdote “violador” en rueda de prensa

Irapuato, Guanajuato.- Durante la rueda de prensa que ofreció Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato ante los medios de comunicación, la reportera Edith Domínguez del diario Zona Franca preguntó al Obispo sobre si la Diócesis de Irapuato realizará una investigación en el caso de la presunta violación del sacerdote y ex vocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Villegas Chávez, a una menor de 15 años, sin embargo cabe destacar que el sacerdote Efrén Silva interrumpió a la reportera intentando quitarle el micrófono.

Enrique Díaz Díaz, Obispo de Irapuato, pidió a Efrén Silva que dejara continuar con su pregunta a la reportera Edith Domínguez respondiendo el  cuestionamiento.

“La primera investigación la debe realizar el aspecto civil, los obispos tenemos obligación cuando nosotros conocemos de presentar nosotros mismos frente a la autoridad civil”, respondió Díaz Díaz.

El sacerdote Jorge Villegas Chávez fue acusado de abusar de una menor de edad en el confesionario de la institución privada durante 3 meses.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Aguacate producto más caro de canasta básica en Irapuato 

Irapuato, Guanajuato El aguacate es el producto más