Redacción19 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Intentan asesinar a penjamense; logra escapar

Imagen Ilustrativa

 

Un hombre se salvó de morir, luego de que un grupo de personas armadas lo rafaguearon para matarlo. El hecho ocurrió en la comunidad de Estación La Piedad, en Pénjamo; el lesionado alcanzó a escapar y llegar hasta la delegación de la policía municipal en Santa Ana Pacueco, donde fue llevado en una ambulancia a recibir atención médica al presentar un impacto de bala.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes, cuando un grupo de personas dieron alcance al penjamense que circulaba a bordo de una camioneta de lujo y al emparejarse comenzaron a dispararle, alcanzando a lesionarlo en el cuerpo.

El hombre llegó a la comandancia de policía en la localidad de Santa Ana Pacueco para pedir ayuda y evitar que lo fueran a asesinar; elementos policiacos implementaron un operativo y de ahí fue localizada una camioneta marca Lincoln color gris modelo reciente, con impactos de bala.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad