"Intentan asesinar" a hija de candidato del PRI a senador de Guanajuato
Redacción8 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Intentan asesinar” a hija de candidato del PRI a senador de Guanajuato:

La priista alcanzó a ser puesta a salvo por su acompañante

Irapuato, Guanajuato.- Eira Zavala, hija del candidato del PRI al Senado de la República por Guanajuato, Gerardo Zavala Procell sufrió un atentado el viernes pasado en Irapuato, en el que se salvó de ser asesinada.

Eira Zavala iba acompañada por un hombre a la hora de la agresión, aunque se desconoce si fue en un intento de asalto o un ataque directo.

Extraoficialmente se supo que el hombre que acompañaba a la hija del candidato priista la salvó de ser balaceada por hombres armados al “aventarla” y evitar que le diera uno de los disparos. Los hombres huyeron.

Eira Zavala en un principio sería incluida en la tercera posición de la planilla de Yulma Rocha, sin embargo por descontento de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal para que no se le impusieran personas que no fueran de su confianza, si no no participaría, ésta fue retirada del proyecto.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad