Intentan asesinar a elemento de las FSPE

Foto | Especial

Irapuato, Guanajuato.- Tras una supuesta balacera ocurrida en la zona industrial de Irapuato, hay reportes de una persona herida y un fuerte operativo policiaco para trasladar al herido y dar con las personas que participaron en los hechos.

De acuerdo a la información que ha trascendido, la víctima se trata de un elemento de las FSPE, que circulaba sobre el puente de la carretera Salamanca – Irapuato, a bordo de un vehículo pointer color blanco, y a la altura de una tienda OXXO se le empareja un vehículo de donde empiezan a dispararle, por lo que él se orilla, desciende de su unidad y corre, mientras los agresores siguen su huida.

Al momento no se sabe el estado de salud que guarda el elemento de la policía del estado, se conoce que fue trasladado con vida a un nosocomio de esta ciudad para que reciba atención médica, mientras que de los responsables no se tiene ningún dato.

En el lugar se avistó una fuerte movilización policíaca y militar para resguardar la zona y comenzar las indagaciones de lo sucedido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close