Intensifican labores de limpieza por fin de año

Irapuato, Gto.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través del Departamento de Aseo Público desplegará una intensa actividad hasta el próximo 6 de enero para mantener limpios el Centro Histórico, colonias y Fraccionamientos donde se realicen los tradicionales Barrios.

Alberto Medina Mendiola informó que por ejemplo los días 11 y 12 de diciembre con motivo de las fiestas de la Virgen de Guadalupe del Puente, se espera recolectar la basura que generan sobre la Calzada Insurgentes las personas que acuden a este recinto religioso, por ello se dispondrá de 9 camionetas y 50 personas del barrido manual.

A efecto de mantener limpio el primer cuadro de la ciudad, los días viernes, sábado y domingo de cada semana se dispondrá de una cuadrilla de guardia que concluirá su turnó hasta la noche.

Otro evento fuerte en esta temporada es la Cabalgata de Reyes la noche del 5 de enero, ahí se dispondrá de 120 barrenderos, 4 camionetas y un trascabo porque en años anteriores se han recolectado hasta 60 toneladas de basura.

Medina Mendiola señaló que las labores de limpieza están siendo intensas ya que también se han realizado labores de limpieza y deshierbe en el camellón central del bulevar Gómez Morín y en días anteriores se dio seguimiento a la limpieza en lotes aledaños a la Colonia Bellavista y el Fraccionamiento Españita y en un predio de acceso a la colonia UCOPI y en otro rumbo de la ciudad en el camino a la Colonia 8 de junio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres