Instalan el Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Los integrantes del COPLADEM en cada comisión, comprometidos con el Desarrollo integral de los abasolenses en todos los sectores de la población, rindieron protesta ante el H. Ayuntamiento Constitucional, en un acto presidido por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani.

Este órgano colegiado es coordinado por la Dirección de Planeación Municipal, dirigida por el Prof. Juan José González Márquez, quien será el representante ante el Consejo de Desarrollo Estatal.

Las comisiones que conforman los miembros del COPLADEM son: Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Obra y Servicios Públicos, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Salud Pública y Asistencia Social, Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Desarrollo Rural y Económico, Igualdad de Género y Medio Ambiente.

El Munícipe Samuel Cruz manifestó que la importancia de este Consejo concierne en trabajar en conjunto por un orden de Gobierno que se vea reflejado en el bienestar de la ciudadanía, de esta manera, funcionarios Municipales y Ciudadanos de distintos sectores sociales habrán de unir esfuerzos y tomar decisiones que lleven a nuestro Municipio a un verdadero desarrollo.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close