Instagram lanza por error a nivel mundial una molesta función

Este jueves Instagram sorprendió a parte de sus usuarios al lanzar de repente una característica que resultó molesta para muchos: el deslizamiento horizontal en su sección de noticias, semejante al movimiento que se hace para mover sus ‘stories’.

Esto pareció ser un cambio demasiado radical para los usuarios, que no tardaron en hacer comentarios críticos al respecto en las redes sociales. Muchos la tacharon de “horrible” y de “la actualización más horrible jamás lanzada”.

“¿O sea, que no solo el ‘feed’ de Instagram no es ni de cerca cronológico, sino que ahora tengo que deslizar para ver las imágenes?”, se pregunta un usuario.

“Instagram acaba de destronar a la terrible actualización de Snapchat y ahora tiene la actualización más terrible de la historia”, asegura una internauta, mientras otro comentarista insinúa que va a eliminar la popular aplicación.

Sin embargo, resultó que la plataforma lanzó esta característica por error. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, afirmó en Twitter que todo iba a tratarse de “una prueba muy pequeña pero fuimos más amplios de lo que habíamos pensado”

Posteriormente, la empresa comunicó que el error fue enmendado y la sección de noticias volvió a su estado normal.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close