Inocente broma de infidelidad por poco y termina en tragedia

Un video de YouTube viene acaparando la atención de las redes sociales por lo impactante de su contenido. Se trata de una inocente broma que casi termina en tragedia y que al momento es viral en Internet.

Una bromista esposa decidió tomarle el pelo a su marido haciéndole creer que le era infiel con otro hombre en su propia cama. Quizá quiso despertar los celos en su pareja aunque no midió bien las consecuencias de sus actos.

La mujer llamó a su esposo y simuló que estaba hablando con otra persona mientras su pareja la escuchaba. Él le pregunta con quién está a lo que contesta que con nadie.

Luego preparó su habitación con la ayuda de unas almohadas bajo las sábanas, que simulaban el cuerpo de un hombre. Asimismo, colocó la cabeza de un maniquí con la fotografía de un desconocido pegada encima.

Cuando el hombre llegó a su casa y vio a su mujer con otro, corrió a la cocina para terminar con el que quería ocupar su lugar. Sin embargo, una vez allí descubrió que todo se trató de una inocente broma.

Para suerte de sus protagonistas, el incidente no fue grave aunque ahora son virales en YouTube con 8 millones 100 mil de reproducciones desde febrero de este año.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Conmueve llanto de un perro abandonado (video)

Ciudad de México.- Un video que circula en