Inmobiliaria GARYGO de Irapuato, ofrece terrenos “irregulares” en Abasolo; autoridades advierten
Redacción16 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inmobiliaria GARYGO de Irapuato, ofrece terrenos “irregulares” en Abasolo; autoridades advierten

Abasolo, Guanajuato

El Grupo inmobiliario GARYGO de Irapuato, comenzó la venta de terrenos y la invitación para la inauguración de un complejo presuntamente irregular entre los municipios de Abasolo y Huanímaro. A través  de un comunicado, la autoridad municipal de Abasolo advirtió sobre la presencia de operaciones de la empresa al enfatizar que no ha cumplido con reglamentaciones.

El comunicado informa que se está ofertando el desarrollo campestre “Valle Encantado Gary Go” que se ubica entre los municipios de Abasolo y Huanimaro por el rumbo de la comunidad de Las Mesas. Aunando a que el mismo no cuenta con ningún permiso, por parte del Municipio para realizar esta venta de terrenos campestres.

Informaron además que las áreas de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Japama, y Catastro ya han requerido documentación y permisos correspondientes a los desarrolladores, sin que hasta el momento los hayan mostrado o manifestado  la intensión de tramitarlos.

Por lo que hicieron un llamado para avisar a la población interesada en esta situación y no se lleguen a ver perjudicados en un futuro.

Contexto:

La empresa GARY GO dice tener su domcilio en el bulevar Lázaro Cárdenas 382. de la colonia Santa Julia, en Irapuato y al parecer cuentan con dos desarrollos habitacionales, aunque se desconoce la identidad del propietario de esta empresa y la certidumbre de los desarrollos que ofrece, uno de ellos “Cumbres de San Miguel” en San Miguel de Allende y el otro “Puertas del Sol”, entre Silao e Irapuato.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad