Inicio a la 3ra semana nacional de salud en Huanímaro
Redacción9 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inicio a la 3ra semana nacional de salud en Huanímaro

Huanímaro, Gto.- La Secretaría de Salud, Atreves del Hospital comunitario de Huanímaro, en compañía de integrantes del H. Ayuntamiento y los alumnos del  jardín de niños Axayacalt,  realizaron el arranque  de la 3ra. Semana Nacional de Salud que comprende del 7 al 13 de octubre 2017.

Con el lema “Mientras tú los quieras las vacunas los protegen”,  los integrantes del presídium, El secretario del Ayuntamiento Norberto García García en Representación del alcalde Oscar Chacón Vargas, La Regidora Rosalinda  Lamas Carrillo, El  Lic. Jorge Antonio García Rivera Director del SMDIF, Dra. Mayra Mares Vega, Dra. Diana Zavala Rivera Representando al Hospital Comunitario  y la Directora del Preescolar Brenda Yahaira Rico Amezola, realizaron la aplicación de las primeras Dosis de vacunación, con las que se podrán evitar las enfermedades de, Sarampión, Paperas, Polio, Rubeola, Tos Ferina, Tétano, Hepatitis B, Varicela, entre otras.

IMG_1415
IMG_1402
IMG_1393

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad