Inician trabajos de perforación para nuevo pozo en La Sarteneja
Redacción11 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inician trabajos de perforación para nuevo pozo en La Sarteneja

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de  Agua Potable y Alcantarillado inició los trabajos de “Perforación de Pozo Profundo para el Sistema de Agua Potable” del programa de Infraestructura para el Abastecimiento de Agua Rural, con el cual  se  abastecerá a más de 343 habitantes de la comunidad La Sarteneja y cuya inversión será de más de 2 millones de pesos.

Anteriormente se crearon en esta comunidad 2 grupos,  uno  se encargará de vigilar los trabajos de la obra, concluyendo  sus actividades hasta el término de la misma, y en el otro se encargará de operar y administrar el sistema cuando el pozo  entre en operación, capacitándolos  durante la obra para que conozcan su funcionamiento.

Los trabajos de perforación tendrán una duración de un mes siendo esta la primera etapa, la segunda etapa consistirá en la instalación del equipo para el funcionamiento  de este nuevo pozo.

Se espera que las labores para que esté listo el pozo culminen antes de finalizar el año.

5
1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad