Redacción8 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inician trabajos de ampliaciones eléctricas

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 08 de marzo el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, así como funcionarios municipales y habitantes, dieron el banderazo de inicio a tres obras de ampliaciones eléctricas en El Saucillo, una en la comunidad Laredo y otra en San Lorenzo y Tinaja de Negrete.

Las electrificaciones en El Saucillo tendrán una inversión de $810,673 pesos, mientras que las electrificaciones en Laredo, San Lorenzo y la Tinaja tendrán un costo de $290,149 pesos.

La calidad de vida cambiará para todos gracias a estas obras, así lo manifestó Laura Luna Alvarado, quien habló en representación de los habitantes de la Tinaja de Negrete, puesto que ahora el camino estará iluminado, será más seguro y las personas que no contaban con el servicio de electricidad en sus viviendas ahora lo tendrán y ahorrarán mucho dinero en sus pagos.

DSC_9227
arranque (5)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad