Inician caravanas culturales en comunidades

Abasolo, Gto.- Con un variado elenco artístico que entretuvo a los asistentes por casi 4 horas dio inicio las Caravanas Culturales en la comunidad de Labor de Peralta, estas caravanas artísticas se van a realizar durante los meses de noviembre y diciembre.

Este programa es patrocinado por Fomento Cultural Banamex y se logró traer al municipio de Abasolo gracias a las gestiones del Gobierno Municipal.

En la inauguración de las Caravanas Culturales se tuvo la participación de Liliana Moreno, Los Lobos del Rancho. Además Ruby Navarro y Luis Manuel Mosqueda por parte de los talentos de Casa de la Cultura, también el payasito Colorín y en el cierre del evento la presentación del ballet folclórico del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación de la ciudad de Irapuato.

Son 10 fechas las que se tienen proyectadas en comunidades de Abasolo, con la finalidad de acercar eventos artísticos  que fomenten la sana diversión y la convivencia familiar.

Este fin de semana se llevó a cabo en Labor de Peralta y el próximo jueves 9 de noviembre se llevará el espectáculo artístico a la comunidad de El Varal.

Otras comunidades que también recibirán a las Caravanas Culturales son: Colonia Emiliano Zapata el 16 de noviembre, Santa Cecilia el domingo 19, Loma de la Esperanza el viernes 24, San José de González el jueves 30 de noviembre, la carroza el sábado 2 de diciembre,  San Isidro el 3 de diciembre, San Aparicio el martes 5 de diciembre y en Zapote de la Esperanza el viernes 15 de diciembre.

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Mujer entrega a la policía a su hermano por golpear a su madre

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 37 años fue