Inicia segunda etapa de Subcomandancia de Seguridad pública en Santa Ana Pacueco - Periódico Notus
Redacción17 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inicia segunda etapa de Subcomandancia de Seguridad pública en Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Gto.- Autoridades Municipales realizaron la supervisión de la segunda etapa de la Subcomandancia de Seguridad Pública en la comunidad de Santa Ana Pacueco. Esta segunda etapa contempla la construcción de las oficinas de tránsito municipal.

Con esta obra de ampliación, las instalaciones de seguridad pública, contará con un espacio adicional para la atención a la ciudadanía de esta comunidad sobre temas de movilidad y vialidad.

Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones y verificaron el estado de la obra, misma que presenta un 20 por ciento de avance y  se pretende finalizar en aproximadamente un mes.

Durante la supervisión de trabajos, personal encargado de la obra, señalaron que esta segunda etapa contempla una inversión de más de 460 mil pesos, destinados para  la construcción de 160 m2 de muro de tabique, 60 m2 de losa nervada, 12 m2 de losa plana de concreto, aplanados, pintura e impermeabilización además de colocación de puertas y ventanas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad