Inicia “Lo mejor por Guanajuato” en apoyo a Fernando Torres Graciano

Irapuato, Guanajuato

“Lo mejor de Guanajuato” es el nombre de la asociación que preside del diputado federal, Ricardo Shiefield Padilla como presidente y allegado al senador Fernando Torres Graciano que en compañía de panistas irapuatenses iniciaron actividades.

Como vicepresidente de dicha asociación aparece Gabriel Villegas “El Rojo” quien se encuentra entre los perfiles panistas que se encuentran buscando la alcaldía de Irapuato y que tiene un equipo de trabajo conformado por Yinet Rizo ex directora de desarrollo social en el periodo de Sixto Zetina, la dobladense y regidora Selene Ruiz, Jorge Luis González Courrech (esposo de Selene), Erick Ayala ex coordinador de Atención Ciudadada en la administración pasada, Juan Carlos Camacho ex aspirante la presidencia del PAN, entre otros.

En el evento estuvieron invitados como la diputada federal de Campeche Nelly Márquez y el Secretario de Educación de Baja California Héctor Jiménez Márquez, este último con una ponencia en la que habló acerca de las formas en las que el PAN puede realizar eventos sin que tengan una marca partidista.

En el acto, hablaron Ricardo Shiefield Padilla a quien se le relaciona con el senador Fernando Torres Graciano, este último aspirante a la gobernatura de Guanajuato y contrario al proyecto del también aspirante Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El irapuatense, Gabriel Villegas habló sobre la asociación, en un evento en el que había pocos actores políticos de la región y que fue realizado en uno de los salones de un hotel de la ciudad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Localizan a hombre sin vida en la colonia Flores Magón

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado en la