Inicia la feria de Cuerámaro 2017 con presentación de Teo González

Con motivo del 148 aniversario de la fundación de Cuerámaro la administración municipal 2015-2018 inició las festividades de  la feria Cuerámaro 2017,  contando con  la presentación estelar del comediante Teo González.

Se invitó a los habitantes para que asistieran a las instalaciones de  plaza de armas en punto de las 8:00 pm en donde un grupo musical estuvo amenizando la noche con su repertorio musical.

Antes de continuar con el programa  el alcalde Moy Cortéz dirigió un mensaje en donde pidió a los habitantes estar orgullosos de nuestro municipio y de quienes somos, además pidió que siguieran unidos a pesar de nuestras diferencias, después, dio el inicio formal a la fiesta de Cuerámaro, Posteriormente entró a escena el comediante Teo González quien hizo pasar un momento lleno de risas a los habitantes que estuvieron presentes durante el show del comediante.

Dentro de los festejos se tendrá el día Sábado 11 de Noviembre una  función de lucha libre a las 8:00 pm en el teatro del pueblo, el cual está instalado frente a la glorieta Emiliano Zapata,

Para el Domingo 12  se realizará el   tradicional desfile por  el 148 aniversario de la fundación de Cuerámaro, contando con alrededor de 46 contingentes entre ellos miembros del H. Ayuntamiento, instancias municipales, estatales, instituciones educativas entre otros.

Y para finalizar con los eventos dentro del marco de la feria se tendrá la presentación de un imitador a  las 8:30 pm en el teatro del pueblo, y a las 10:00 pm se presentará La Arrolladora banda El Limón, en las instalaciones del campo a un costado de la secundaria Francisco Venegas, el cual tendrá un costo accesible para las personas que gusten asistir. 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en